Yogaterapia

Tu tratamiento personalizado de Yoga Terapéutico

La Yogaterapia te ayuda a mantener, a recuperar y a mejorar la salud

La Yogaterapia es un tratamiento basado en el Yoga Terapéutico, cuyo potencial  se aplica de manera totalmente individualizada, adaptándose a las características biomecánicas y a la sintomatología del paciente. Es una terapia psicocorporal individualizada que trata las dolencias físicas, sobre todo a través del desarrollo de una consciencia despierta, y se basa en la filosofía de que el cuerpo tiene abundantes recursos y está plenamente dotado de la capacidad de autorregulación y autoequilibrio.

La Yogaterapia, también profundiza en las bases neurofisiológicas de la relajación y la meditación para mejorar el bienestar de los pacientes

Esto se consigue cuando la terapeuta anima al paciente a tomar una actitud proactiva en su tratamiento, alentándole a llevar la atención a las sensaciones corporales a medida que el cuerpo se mueve, se estira o se mantiene en una postura, para darse cuenta de las emociones y los pensamientos que están en curso.

En el Yoga Terapéutico, la técnica se adapta a tus características

La Yogaterapia es un tratamiento práctico y eficaz para mantener, recuperar y mejorar la salud a partir de diferentes ejercicios, técnicas y consejos higiénico-sanitarios

TRAE EL DIAGNÓSTICO DE TU MÉDICO Y ESTUDIAREMOS TU CASO Y SUS DISTINTAS SOLUCIONES, TANTO DE REHABILITACIÓN COMO PREVENTIVAS

Reserva cita para tu tratamiento personalizado

Las sesiones terapéuticas son impartidas por Ananda Oliver, Enfermera y Yoga Terapeuta, cuenta con una amplia experiencia como profesional de la sanidad y como profesora de Hatha Yoga y de Yoga Terapéutico.

Beneficios del Yoga Terapéutico / Yogaterapia

Como método preventivo, mejora las pequeñas molestias físicas que a menudo se suelen sufrir (sobrecarga de los trapecios, molestias cervicales, lumbares, etc.).

El Yoga Terapéutico, o Yogaterapia, ayuda a restablecer la salud de las personas que sufren algún tipo de patología o lesión: dolores de espalda, alteraciones de la columna vertebral, anomalías de la tensión muscular, dolor crónico, fibromialgia, artrosis, ansiedad, asma, depresión leve, hipertensión, insomnio, migraña, lesiones deportivas, obesidad, estrés…

  • Problemas cervicales, de espalda, lumbares, de las extremidades inferiores y superiores
  • Protrusión y hernia discal
  • Corrección de hábitos posturales erróneos que pueden provocar patologías
  • Mejora la escoliosis
  • Corrige la hipercifosis y la hiperlordosis
  • Mejora los problemas de ciática

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

CONSÚLTANOS TU PROBLEMA

Tel 93 328 54 96

kailash@kailash.cat

c/ Comte d'Urgell, 37/39 1-1

08011 • Barcelona

He leido y acepto la política de privacidad