Yoga Terapéutico

El Yoga Terapéutico te ayuda a recuperar y mantener tu equilibrio psicofísico

Los beneficios del Yoga Terapéutico a tu alcance

El Yoga Terapéutico se basa en el conocimiento profundo de la anatomía y la fisiología del cuerpo humano, para adaptar su práctica en función de las características biomecánicas y patológicas del practicante, con el objetivo de conseguir su equilibrio psicofísico.

En el Yoga Terapéutico, la técnica se adapta a tus características…

Los programas de Yoga Terapéutico que desarrollamos en el Centre Kailash consisten en la aplicación de técnicas posturales (asanas) y técnicas de respiración (pranayamas), al tiempo que se profundiza en las bases neurofisiológicas de la relajación y la meditación con la finalidad de mejorar el bienestar de las personas que lo practican y la salud de los pacientes. La práctica habitual del Yoga Terapéutico también supone una potente herramienta preventiva, tanto desde el punto de vista físico como psicológico.

Las clases son más suaves y menos exigentes, y se da especial relevancia al alineamiento corporal en las posturas de yoga, pudiendo hacer uso de apoyos (como mantas, balones sillas, tacos, cintas…).

La inclusión de técnicas específicas de respiración en el Yoga Terapéutico facilita la mejoría de la fisiología respiratoria, ya que ayuda a los practicantes a encontrar estrategias propias para reducir la frecuencia cardíaca, aportándoles eventuales aplicaciones terapéuticas.

Las clases de Yoga Terapéutico se realizan en grupos reducidos

Si prefieres un yoga más dinámico y más energético, te ofrecemos clases diarias de Hatha Yoga

¡Consulta los horarios!

Las clases son impartidas por Ananda Oliver, Yoga Terapeuta, que cuenta con una amplia experiencia como profesional de la sanidad y como profesora de Hatha Yoga y de Yoga Terapéutico.

Nuestros amigos más veteranos a menudo nos comentan que este tipo de yoga les permite mantener la movilidad y aliviar problemas tales como la artritis y la mala circulación

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

CONSÚLTANOS TU PROBLEMA

Tel 93 328 54 96

kailash@kailash.cat

c/ Comte d'Urgell, 37/39 1-1

08011 • Barcelona

He leido y acepto la política de privacidad