Terapias Naturales y Complementarias

“Bienestar es estar bien...”

Terapias Naturales y Complementarias en Barcelona

Se consideran Terapias Naturales y Complementarias (TNC) las actividades terapéuticas -intervenciones no invasivas- que preferentemente utilizan las manos, la mente y la propia presencia del terapeuta en la potenciación de los mecanismos de autocontrol mental del propio cliente, dirigiendo la energía, la fuerza, y el pensamiento positivo. También utilizan medios naturales como el aire, el agua, la tierra, las plantas, el ejercicio, la dieta…

A través de diversas técnicas, el o la terapeuta, actúa como mediador/a y activador/a de los recursos y da todo el protagonismo a la naturaleza y a la energía de la persona atendida.

 

COIB

 

Estamos acreditados por el Col·legi Oficial d’Infermeres i Infermers de Barcelona con el Diploma d’Acreditació i Capacitació en Teràpies Naturals Complementàries (DAC).

 

Las Terapias Naturales y Complementarias tienen sus propios objetivos y fundamentos, parten de una concepción integral de la persona y no excluyen los tratamientos médicos o farmacológicos convencionales que se consideren convenientes, con los que se complementan en la consecución de un buen mantenimiento, promoción y/o conservación de la salud.

Tratamientos

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

CONSÚLTANOS TU PROBLEMA

Tel 93 328 54 96

kailash@kailash.cat

c/ Comte d'Urgell, 37/39 1-1

08011 • Barcelona

He leido y acepto la política de privacidad