Terapia Metamórfica

La Terapia Metamórfica te ayuda a conocerte mejor

La Terapia Metamórfica trabaja sobre la energía vital del paciente

 

La Terapia Metamórfica, también conocida como “Masaje Metamórfico” o “Terapia Prenatal”, se centra en la energía electromagnética que fluye por nuestro cuerpo y que regula nuestra salud.

La Terapia Metamórfica trabaja directamente sobre la energía vital del paciente y le ayuda a manifestarse con todo el potencial de su ser. Esta energía de vida se instala en la columna vertebral (sistema nervioso central) y se manifiesta en los pies. El paciente es receptor de un movimiento suave y firme sobre la capa interna del pie (arco plantar) y el talón, en las manos y en la cabeza, que repercute en toda la zona refleja de la columna vertebral…

En diferentes áreas del pie, y también en la mano y la cabeza, hay una matriz temporal de nuestra historia que contiene los patrones de las tensiones sutiles que se expresan en el plano físico y psicológico. Estas tensiones dan origen a enfermedades

El patrón prenatal es la plasmación individual de la herencia filogenética, tanto de la especie como de nuestra línea familiar. Al activarlo, se permite su vivencia consciente y su integración, lo que conlleva la armonización y la salud.

La Terapia Metamórfica está especialmente indicada para:

  • Problemas nerviosos / Ansiedad / Fobias
  • Depresión / Trastornos emocionales
  • Artrosis / Artritis reumatoide
  • Dolor crónico / Fibromialgia
  • Parálisis cerebral / Autismo
  • Síndrome de Down: es especialmente espectacular el efecto en niños con este síndrome.
  • El embarazo es una oportunidad para que tanto la madre como el feto puedan limpiar simultáneamente patrones prenatales negativos.

 

 

Sus efectos más destacables son: sensación de paz interior; serena relajación, acompañada de bienestar; capacidad de reaccionar de forma diferente ante las circunstancias; activación de la energía vital, la alegría y el entusiasmo…

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

CONSÚLTANOS TU PROBLEMA

Tel 93 328 54 96

kailash@kailash.cat

c/ Comte d'Urgell, 37/39 1-1

08011 • Barcelona

He leido y acepto la política de privacidad