Terapia Floral

Las Esencias Florales te aportan calma y bienestar

Terapia Floral: la manera más natural de recuperar tu equilibrio emocional

 

Terapia Floral

 

La Terapia Floral consiste en la administración oral o cutánea de esencias florales para ayudar a restablecer la salud, armonizando las disfunciones que afectan la dimensión física, emocional, mental y espiritual de la persona.

También constituyen un magnífico sistema preventivo para evitar la aparición de enfermedades y, además, permiten desarrollar actitudes positivas como la empatía, la flexibilidad y el optimismo.

 

Las esencias florales actúan incidiendo en nuestro campo electromagnético, ya que estimulan la capacidad restauradora del propio sistema energético

Las esencias florales también se pueden aplicar por vía cutánea, mediante la preparación de cremas, gel, aceites, suero fisiológico, o algún otro sistema que permita su uso tópico como compresas o cataplasmas, para la limpieza antiséptica o depuradora de cualquier afección dermatológica: erupciones, inflamaciones agudas, abscesos o forúnculos, eczemas, ulceraciones, cicatrización de heridas, herpes, alergias, queloides, verrugas o callosidades.

Terapia Floral

Beneficios que aporta la Terapia Floral…

La Terapia Floral actúa directamente sobre los estados emocionales negativos que causan sufrimiento (ansiedad, depresión, obsesiones, insomnio, traumas, miedo, etc.). En estos casos se administra por vía oral.

A partir de la entrevista y los objetivos del paciente, el terapeuta distingue cuáles son los remedios florales más adecuados en su caso concreto, con la finalidad de ayudar al cuerpo físico a recuperar las fuerzas y hacer que la mente se sosiegue.

  • Remedios para los que sienten temor.
  • Remedios para quienes padecen incertidumbre.
  • Remedios para los que no tienen interés por el momento presente.
  • Remedios para los que se sienten solos.
  • Remedios para los hipersensibles.
  • Remedios para los que están desesperados y abatidos.
  • Remedios para quienes sufren por los demás.

Las esencias florales son remedios vibracionales; no son medicamentos y, por tanto, se pueden utilizar sin riesgo, ya que ni interactúan con ellos, ni tampoco tienen ninguna acción bioquímica o principio activo que produzcan alguna acción biológica o fisiológica (como lo demuestran varios ensayos clínicos), lo que significa que, en su caso, no son posibles las sobredosis, los efectos secundarios o las dependencias.

Pueden ser administradas a cualquier edad, y son especialmente eficaces en los niños.

Se complementan con otros tratamientos, ya que siempre potencian el proceso de curación y en los casos de procesos incurables, aportan calma y paz interior…

Hay que tener en cuenta que las esencias florales no actúan instantáneamente como el PIN de un móvil… ¡No!

Su eficacia depende de algunas variables, como por ejemplo que la combinación de las diferentes esencias sea personalizada, y preparada por un/a terapeuta certificado/a; que las afecciones y los objetivos del paciente sean claros, comprobables, manejables y bien entendidos tanto por el terapeuta como por el propio paciente, y que éste siga las prescripciones de tratamiento acordadas, tal como lo haría con cualquier otro tratamiento.

Por lo tanto, es el proceso en su conjunto lo que hace que el tratamiento sea eficaz

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

CONSÚLTANOS TU PROBLEMA

Tel 93 328 54 96

kailash@kailash.cat

c/ Comte d'Urgell, 37/39 1-1

08011 • Barcelona

He leido y acepto la política de privacidad