Psicoterapia

La Psicoterapia te ayuda a resolver tu malestar psicológico
y a recuperar la estabilidad emocional

Cambia tu sistema de vida de manera efectiva y segura…

Para ello te proponemos un tratamiento psicológico personalizado. dividido en 4 fases bien definidas:

Psicoterapia

  1. Fase de Evaluación: en estas primeras sesiones recopilamos toda la información necesaria relacionada con el motivo que te trae a la consulta. Nos valemos de entrevistas estructuradas y otros instrumentos de evaluación.
  2. Análisis del problema y preparación para el tratamiento: conjuntamente examinamos toda esta información y acordamos el plan de tratamiento, favoreciendo así que adoptes un papel muy activo en tu proceso. Simultáneamente trabajamos estrategias de autocontrol instalando los recursos necesarios para favorecer tu regulación emocional. Todo ello establece posibilidades reales y te ayuda en tu proceso de cambio.
  3. Fase de Intervención: progresivamente iremos abordando tanto el carácter “disfuncional” de las emociones, como el de las distorsiones cognitivas y las formas mediante las cuales el cuerpo contribuye a mantenerlas, al objeto de ayudarte a cambiar las creencias negativas y eliminar tanto el malestar emocional como el de carácter somatosensorial, hasta haber reprocesado todo lo relacionado con tu problemática.
  4. Consolidación de los cambios: las sesiones cada vez son más espaciadas, de modo que nos aseguramos que se mantengan y cristalicen los cambios que ya habrás experimentado. Las estrategias aprendidas tienden a generalizarse, y son de ayuda en otras situaciones, evitando con ello las recaídas.

En Kailash utilizamos los tratamientos psicológicos más vanguardistas y que, además, están basados en la evidencia científica

 

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

CONSÚLTANOS TU PROBLEMA

Tel 93 328 54 96

kailash@kailash.cat

c/ Comte d'Urgell, 37/39 1-1

08011 • Barcelona

He leido y acepto la política de privacidad