Masaje Terapéutico

Di adiós a las contracturas y al dolor muscular

Masaje terapéutico en Barcelona

  • Cuando hablamos de “masaje” nos referimos a su práctica terapéutica, consistente en una serie de maniobras manuales encaminadas a tratar las molestias o lesiones que han sido previamente diagnosticadas. Se trata de friccionar, amasar, percutir, estirar o presionar el cuerpo o una parte del cuerpo con el propósito de fortalecerlo o de curar determinadas afecciones.
  • Nos hemos especializado en diversas técnicas, todas ellas específicamente terapéuticas, incluidas en el ámbito sanitario, y destinadas al tratamiento de enfermedades y lesiones, o a mejorar la actividad física.
  • Nuestros tratamientos se basan en un amplio conocimiento de la anatomía y la fisiología muscular y fascial para el tratamiento de patologías fundamentalmente derivadas de traumatismos, reumatismos y también afecciones psicosomáticas.
  • Los tratamientos siempre son personalizados, en función de las necesidades del paciente.

Esta forma de tratamiento manual es muy eficaz para tratar muchas de las consecuencias que el estrés social y laboral provoca en la musculatura, así como las derivadas de una excesiva o mala práctica del deporte. También se complementa con tratamientos destinados a enfermedades crónicas.

QUIROMASAJE – AYURVEDA – KOBIDO – CHAMPI – DESCONTRACTURANTE – RELAJANTE – CALIFORNIANO…

Masaje terapéutico Masaje Terapéutico

El Quiromasaje merece una especial mención ya que, además de ser un tratamiento manual, es un método de exploración y diagnóstico mediante la palpación. Se aplica sobre la musculatura y se transmite por la presión mecánica que se ejerce con las manos sobre los músculos y los diferentes órganos y tejidos del cuerpo humano. Tiene efectos reguladores sobre el dolor y la sensación general de energía, y también efectos beneficiosos sobre el estado de ánimo, la fatiga y, en general, sobre la psique.

Según la indicación y los objetivos de tratamiento propuestos, se pueden conseguir efectos que generen acciones directas y/o reflejas sobre el organismo.

Beneficios terapéuticos del masaje:

  • Se utiliza en el tratamiento de múltiples patologías y dolencias (contracturas musculares, problemas cervicales, lumbares, dolor de espalda, sobrecargas musculares…).
  • Ayuda a mejorar la tensión muscular, la función circulatoria, a recuperar la movilidad restringida entre los tejidos afectados, paliar y/o reducir el dolor, optimizar la consciencia somática y sensorial, y dar apoyo humano, relajación y bienestar; es decir, contribuye a la recuperación y el mantenimiento de la salud.

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

CONSÚLTANOS TU PROBLEMA

Tel 93 328 54 96

kailash@kailash.cat

c/ Comte d'Urgell, 37/39 1-1

08011 • Barcelona

He leido y acepto la política de privacidad