Drenaje Linfático

Elimina líquidos y toxinas mientras te relajas

El Drenaje Linfático estimula la circulación y refuerza tu sistema inmunitario

La Linfoterapia o Drenaje Linfático es un masaje específico para eliminar líquidos y toxinas, estimular la circulación linfática y fortalecer el sistema inmunitario.

El sistema linfático forma parte del sistema circulatorio y del sistema de retorno venoso. Está formado por los vasos linfáticos, unos conductos cilíndricos semejantes a los vasos sanguíneos, que transportan un líquido llamado linfa, proveniente de la sangre, que contiene las grasas procedentes de la digestión, que no pueden ser absorbidas por vía venosa.

El masaje es muy suave, lento y de poca presión, y proporciona una sensación agradable y relajante. Consiste en hacer llegar el líquido acumulado en las zonas lesionadas hacia las zonas linfáticas sanas, para que éstas puedan reabsorber la linfa.

 

 

 

 

Con el Drenaje Linfático se estimula este sistema natural de irrigación y limpieza del organismo

Sus beneficios:

  • Está indicado para disminuir los edemas, ya sean faciales, corporales, durante el embarazo, a raíz de intervenciones quirúrgicas, después de largos períodos de inmovilización, como complicaciones de enfermedades respiratorias, retención de líquidos, varices …
  • Es apto para el tratamiento del reuma, la lumbalgia, el dolor crónico y la fibromialgia, y como tratamiento coadyuvante en la obesidad, problemas de estreñimiento, etc.
  • Es recomendable para la gente con problemas de celulitis, obesidad, retención de líquidos y edemas (tanto en las piernas como en el tronco o en los brazos), así como en ciertas operaciones que provocan períodos de inflamación (mastectomías, mamoplastias, liposucciones etc.).

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

CONSÚLTANOS TU PROBLEMA

Tel 93 328 54 96

kailash@kailash.cat

c/ Comte d'Urgell, 37/39 1-1

08011 • Barcelona

He leido y acepto la política de privacidad