Corrección Postural

Recupera la salud corrigiendo tu postura corporal

Para corregir la postura, evaluamos, diagnosticamos y personalizamos el tratamiento

La Corrección Postural (CP) se engloba dentro del Yoga Terapéutico y es un método de evaluación, diagnóstico y tratamiento para las alteraciones del sistema neuromuscular esquelético. La CP tiene como meta ir desde el síntoma que manifiesta el paciente hasta la causa que lo ha originado, e intentar tratarla para eliminar la sintomatología.

Nuestro objetivo es ayudarte a recuperar la flexibilidad muscular y la correcta alineación de las estructuras, restablecer su función y, sobretodo, eliminar el dolor

Corrección postural

 

Un problema en cualquier lugar del sistema afecta el conjunto, por lo que no podemos tratar sólo una parte, sino que debemos ser capaces de modificar todo lo relacionado con el problema. Y esto lo conseguimos a través de las posturas de tratamiento, ya que se ponen en relación las cadenas musculares que nos permiten trabajar en ello.

TRAE EL DIAGNÓSTICO DE TU MÉDICO Y ESTUDIAREMOS TU CASO Y SUS DISTINTAS SOLUCIONES, TANTO DE REHABILITACIÓN COMO PREVENTIVAS.

Tratamiento

Las posturas utilizadas en el tratamiento, junto con las manos del terapeuta, son las herramientas que el profesional aplica para eliminar el dolor, evitar las compensaciones y corregir las deformidades.

La CP es un método suave y global que puede ser aplicado en cualquier edad, respetando las posibilidades de cada persona.

Indicaciones…

  • Locales: Recuperación de la musculatura acortada y relajación de los músculos contracturados.
  • Generales: Reestructuración postural con efectos beneficiosos en el plano locomotor, orgánico, funcional y psicológico.
  • Preventivas: Medicina del trabajo (higiene postural), educación de la postura (niños y adolescentes), medicina del deporte (recuperación y entrenamiento).
  • Curativas: Escoliosis, hiperlordosis, hipercifosis, cervicalgias, lumbalgias, ciática, rigidez y dolor articular.

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

CONSÚLTANOS TU PROBLEMA

Tel 93 328 54 96

kailash@kailash.cat

c/ Comte d'Urgell, 37/39 1-1

08011 • Barcelona

He leido y acepto la política de privacidad