Clases diarias de Yoga Terapéutico en Barcelona

Practica yoga a tu medida

Las clases de Yoga Terapéutico son ideales para aquellas personas que quieren superar algún tipo de problema físico y fortalecer la tolerancia al estrés de una manera natural y progresiva.

El Yoga Terapéutico está fundamentado en el conocimiento de la anatomía, fisiología y patología del cuerpo humano. Su práctica se realiza en función de las características biomecánicas y patológicas de cada practicante con el objetivo de equilibrar su físico de manera individualizada.

Se trata de despertar en nosotros toda la potencialidad terapéutica y preventiva del Yoga

¡Consulta los horarios!

Las sesiones terapéuticas son impartidas por Ananda Oliver, Yoga Terapeuta, que cuenta con una amplia experiencia como profesional de la sanidad y como profesora de Hatha Yoga y de Yoga Terapéutico.

¿A quién van dirigidas las clases de Yoga Terapéutico?

A todas aquellas personas que quieran iniciarse en la práctica del yoga, sea cual sea su edad, conocimiento del yoga o estado físico, y para los que tienen la creencia de que el yoga es sólo para personas muy ágiles y flexibles.

Totalmente indicado para aquellos que sufren alguna patología que afecta a la columna vertebral, fibromialgia, dolor crónico o algún tipo de lesión o resistencia motriz. Sea cual sea tu peculiaridad, el enfoque será paliar las molestias crónicas, suavizar la rigidez y aumentar la flexibilidad.

El Yoga Terapéutico actúa sobre las causas y no sólo sobre los síntomas

¿Cómo es una clase de Yoga Terapéutico?

Las clases de Yoga Terapéutico, si bien pueden ser más suaves, no por ello son menos exigentes que una clase de Hatha Yoga. La diferencia estriba en la especial relevancia que se da al alineamiento corporal y a las características biomecánicas de cada practicante, así como a las propias posturas de yoga que se van alternando.

Ananda se basa en su experiencia como terapeuta psicocorporal a la hora de diseñar la secuencia de asanas y ejercicios, accesibles para todos, ya que las clases se desarrollan en grupos reducidos, facilitando así que la práctica se adapte a las necesidades y habilidades de cada practicante, siempre en función de sus características biomecánicas y patológicas, con el objetivo de equilibrar su estado de manera personalizada, aplicando posturas adecuadas, modificándolas, y utilizando para ello soportes como mantas, tacos, barra, sillas especiales, cintas…

Con todo ello se consigue un toque pedagógico, aplicando las correcciones oportunas y siempre personalizadas; de este modo el practicante toma consciencia de sus posibilidades, al tiempo que va adquiriendo seguridad y confianza en sí mismo.

¡Practica con nosotros Yoga a tu medida!

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

CONSÚLTANOS TU PROBLEMA

Tel 93 328 54 96

kailash@kailash.cat

c/ Comte d'Urgell, 37/39 1-1

08011 • Barcelona

He leido y acepto la política de privacidad