Clases diarias de Hatha Yoga en Barcelona

Armoniza tu mente y tu cuerpo practicando Hatha Yoga

Estas clases de Hatha Yoga son una inmersión práctica y potente para todas las personas que quieran mejorar su salud, tanto física como mental…

Practicamos un tipo de Hatha Yoga, dinámico y energético, poniendo especial énfasis en el estiramiento muscular, pero siempre dentro del equilibrio entre la respiración y los movimientos correctos que dan lugar a cada postura.

“Iniciamos la formación de cada postura, con movimientos lentos y suaves, bien coordinados con la respiración, profunda y tranquila. Nos mantenemos en la postura durante unos segundos y, poco a poco, la vamos deshaciendo hasta volver a la posición inicial, y así vamos evolucionando en la transición de una postura a otra…”

El movimiento utilizado en la formación de las posturas o asanas, se transforma en una herramienta introspectiva y a la vez correctora, ya que aporta una integración psicofísica que resulta muy útil para reducir el estrés, al tiempo que ayuda a corregir las alteraciones del sistema tónico postural y el tratamiento específico de la zonas corporales que puedan estar afectadas.

 

 

 

 

 

A través de la propia experiencia, simultáneamente, podemos ser conscientes de lo que ocurre en nuestro cuerpo y en nuestra mente: observando nuestras sensaciones físicas y su intersección con las emociones, junto con el significado que damos a nuestras vivencias.

Consciencia de lo que estás experimentando mientras lo estás experimentando…

¡Consulta los horarios!

Las sesiones terapéuticas son impartidas por Ananda Oliver, Yoga Terapeuta, que cuenta con una amplia experiencia como profesional de la sanidad y como profesora de Hatha Yoga y de Yoga Terapéutico.

¿A quién van dirigidas las clases de Hatha Yoga?

Ideales para aquellas personas que quieran iniciarse en la práctica del Yoga. Asimismo son ampliamente recomendables para aquellos que buscan tener un buen estado físico, calmar la mente y sosegar las emociones.

¿Cómo es una clase de Hatha Yoga?

La hora y media que dura una clase de Yoga se estructura en unas cuatro fases: empezamos con una fase corta de inducción a un estado de disponibilidad y armonización interior (dejar fuera de la práctica la vorágine de la vida cotidiana); a continuación, la fase de preparación pulmonar y vertebral, que es seguida por la preparación corporal, la cual dará paso al conjunto de asanas, y, por último, se concluye con una relajación final…

Practicando Hatha Yoga obtendrás bienestar físico y psicológico

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

CONSÚLTANOS TU PROBLEMA

Tel 93 328 54 96

kailash@kailash.cat

c/ Comte d'Urgell, 37/39 1-1

08011 • Barcelona

He leido y acepto la política de privacidad